AM Querétaro



Foto: Especial

Jóvenes de Colón son beneficiados con becas para estudiar inglés


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Mil jóvenes del municipio de Colón serán beneficiarios con una beca de inglés como producto de un convenio por parte del Instituto Municipal de la Juventud municipal

Durante un protocolo de entrega simbólica a jóvenes del CBTA 115, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia reconoció la iniciativa juvenil de elevar la profesionalización de los jóvenes con acciones tan cruciales como su desenvolvimiento en el idioma inglés.

Ya tenemos empresas americanas y para las siguientes generaciones es un requisito, no es un lujo. Como municipio tenemos que sumarnos a la iniciativa de ustedes”, indicó.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Ulises Hernández Hernández  se dirigió a los jóvenes para ratificar su compromiso con el futuro profesional de ésta población y los invitó a aprovechar las becas como una herramienta para generar mejores oportunidades de empleo.

En tanto, Angel Antonio Rodríguez Rodríguez, socio administrador de Grupo Innovador Lingüístico, en entrevista detalló que en convocatorias bimestrales serán totalizadas mil becas para cursos de inglés en el municipio de Colón y al egresar, los alumnos tendrán dominio del idioma en los niveles intermedio y avanzado.

El objetivo es que la gente alcance un nivel de inglés B2 según el marco de referencia europeo para el aprendizaje de idiomas. Esto ya nos dice las competencias que van teniendo”, precisó.

  • Detalles de la beca

Se trata de 90 por ciento menos del valor real del curso para estudiantes del municipio de Colón; el contenido lectivo que en el mercado oscila entre los 10 y 12 mil pesos, les representará un gasto de 965 pesos.

Será impartido en modalidades presencial y semipresencial en seis módulos.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */