Anúnciate aquí

Corregidora invierte 869 mil pesos para urbanización de Bravo

Foto: Especial
Foto: Especial

Guarniciones y banquetas, son de los trabajos que se realizaron en esta comunidad El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de la obra de urbanización de la calle Gardenias en la comunidad de Bravo, con una inversión de 869 mil 362 pesos, para beneficio de mil 223 habitantes. Durante la entrega de … Leer más

Guarniciones y banquetas, son de los trabajos que se realizaron en esta comunidad

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de la obra de urbanización de la calle Gardenias en la comunidad de Bravo, con una inversión de 869 mil 362 pesos, para beneficio de mil 223 habitantes.

Durante la entrega de esta obra, el alcalde platicó con los vecinos, a quienes dijo que los trabajos seguirán y que se avanzará poco a poco en las obras que se requieren.

Entre los trabajos ejecutados para esta obra destacan 57 metros de guarnición trapezoidal, 137 metros cuadrados de banquetas con concreto armado, 107 metros de dentellón a base de concreto, 863 metros cuadrados de empedrado con piedra bola empacado con mortero, cinco metros de tope vehicular a base de empedrado con piedra bola, instalación de señalamiento vertical, sustitución de línea de agua potable y sustitución de red de drenaje sanitario.

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado