AM Querétaro
Foto: Pilar Pérez

Corregidora surte gasolina en estaciones de la capital

Para el funcionamiento de los vehículos oficiales, Roberto Sosa informó que se trasladan a las estaciones Mobil del Municipio de Querétaro

Gonzalo Flores

Por ahora, los vehículos oficiales del gobierno municipal de Corregidora surten su combustible en estaciones de la capital queretana en las sucursales de la empresa Mobil, la cual es la que no ha reportado desabasto, informó el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Ante la falta de combustible en la demarcación, indicó que tanto patrullas de los policías municipales como vehículos oficiales no han detenido su labor.

Dijo que por el momento no se ha registrado la llegada de los 10 mil barriles de combustible que según informó gobierno del Estado en un comunicado la noche del domingo, serían enviados de inmediato por parte de autoridades federales para mitigar la falta de combustible que se ha registrado en los últimos días en la entidad.

“La idea era que ayer ya nos estuvieran enviando al estado de Querétaro barriles de gasolina, sin embargo, todavía hay desabasto en gran parte de todas las gasolineras de Corregidora, el 40 por ciento de las gasolineras están cerradas.

“Nosotros estamos atendiendo nuestra situación de la gasolina al ir a cargar a las estaciones Mobil que están en Querétaro”, aseguró.

Hasta el momento, el alcalde comentó que no se han detectado tomas clandestinas en la demarcación.

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */