Anúnciate aquí

Reportan alta recaudación de predial en Corregidora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En los primeros 5 días del año, suman 21 millones de pesos acumulados y continúa la captación del impuesto Gonzalo Flores Durante los primeros 5 días de 2019, suman alrededor de 21 millones de pesos los que han ingresado a las arcas del Municipio de Corregidora por concepto del pago del impuesto predial por parte … Leer más

En los primeros 5 días del año, suman 21 millones de pesos acumulados y continúa la captación del impuesto

Gonzalo Flores

Durante los primeros 5 días de 2019, suman alrededor de 21 millones de pesos los que han ingresado a las arcas del Municipio de Corregidora por concepto del pago del impuesto predial por parte de los ciudadanos, informó el titular de la Secretaría de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya.

Señaló que son más de 5 mil contribuyentes los que se han acercado a realizar su pago en este inicio de año.

Además, el funcionario municipal explicó que gracias a los descuentos en multas y recargos durante los meses de octubre y noviembre del 100 por ciento y diciembre del 90 por ciento, se lograron recaudar 22 millones de pesos de adeudos de años anteriores.

En suma, estas recaudaciones acumulan alrededor de 43 millones de pesos los que han ingresado al municipio por este concepto.

Despues de celebrar honores a la bandera dentro del Centro de Atención Municipal (CAM), el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, pasó a una de las cajas dentro del Salón de los Aguacates para cumplir con su pago y obligación como ciudadano.

Invitó a todos los corregidorenses a acercarse a las diferentes plataformas para realizar su pago de este impuesto, que para quienes van al corriente, presenta un descuento de 20 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí