Anúnciate aquí

Reyes Magos conviven con niños

Foto: Especial
Foto: Especial

Los tres Reyes Magos llegaron a Tequisquiapan listos para escuchar a los cientos de infantes que cada año con emoción esperan saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar Redacción Los tres Reyes Magos llegaron a Tequisquiapan listos para escuchar a los cientos de infantes que cada año con emoción esperan saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar … Leer más

Los tres Reyes Magos llegaron a Tequisquiapan listos para escuchar a los cientos de infantes que cada año con emoción esperan saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar

Redacción

Los tres Reyes Magos llegaron a Tequisquiapan listos para escuchar a los cientos de infantes que cada año con emoción esperan saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar para contarles directamente el regalo o juguete que esperan el 6 de enero como una tradición.

Los Reyes Magos llegaron a la Colonia Hacienda Grande en caballo. Apenas a su arribo fueron recibidos por cientos de niños quienes les entregaron sus cartas con la lista de regalos que desean.

Además, Melchor, Gaspar y Baltazar organizaron un concurso infantil en coordinación con el DIF para regalar juguetes a los ganadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado