AM Querétaro
Foto: Especial

Beneficios a quienes paguen predial anualizado en enero en Corregidora

Los habitantes de Corregidora que realicen el pago de su predial anualizado durante el mes de enero tendrán beneficios importantes

Los habitantes de Corregidora que realicen el pago de su predial anualizado durante el mes de enero tendrán beneficios importantes como el descuento máximo del 20 por ciento y un seguro para su vivienda, comercio y contra baches, y el descuento de 8 por ciento para los que paguen en febrero.

El seguro aplica en caso de inundación, robo o incendio, y estará disponible para los contribuyentes que paguen durante enero, como parte del programa ‘Predial Te Protege’.

Para facilitar a los ciudadanos este trámite, podrán realizar el pago en la página web oficial del municipio las 24 horas, así como en los kioskos y qpagos que se ubican en el Centro Cultural Tejeda de 7:30 a 21 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 20 horas; en el Centro de Mediación durante las 24 horas todos los días; en la Unidad de Control y Protección Animal de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes, también se ubican en Plaza Constituyentes de 9 a 22 horas todos los días.

El servicio de Autopago lo pueden encontrar en Pueblo Nuevo, en la lateral de Avenida Constituyentes esquina con Rufino Tamayo; en Vista Real, ubicado en calle Señor Baeza s/n Camino a Vista Real y en este año se amplía en el estacionamiento del CAM, todos estos puntos de lunes a viernes en horario de 07:30 a 21 horas, sábados de 9 a 20 horas y domingos de 14 a 20 horas.

Igualmente, se puede realizar el pago en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia autorizadas con la respectiva referencia que puede ser consultada en la página web del municipio (http://www.corregidora.gob.mx/portal/atencion-predial/).

Finalmente, pueden realizar también el pago de su predial en las oficinas municipales de la delegación Santa Bárbara de lunes a viernes de 07:30 a 16:30 horas; en las del Centro Cultural Tejeda de 07:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 20 horas; o en las oficinas del CAM de lunes a viernes de 07:30 a 22 horas y los sábados de 09:00 a 14 horas.

Los beneficios especiales podrán obtenerlos las personas con discapacidad, pensionados, jubilados, personas de la tercera edad, madres solteras y padres solteros que cumplan con los requisitos detallados en la página del municipio (http://www.corregidora.gob.mx/portal/beneficios-fiscales/).

Adicionalmente, los usuarios podrán resolver sus dudas y aclaraciones en la línea predial 4421015101 o en el WhatsApp 4425551765 y la información detallada en http://www.corregidora.gob.mx/portal/pago-predial-2019/

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…