Anúnciate aquí

46 parejas de Amealco formalizarán su matrimonio

Foto: Unsplash. Posponen evento de matrimonios colectivos en Corregidora
Foto: Unsplash. Posponen evento de matrimonios colectivos en Corregidora

Los futuros matrimonios cubrieron un costo de 576 pesos por la ceremonia que se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre Un total de 46 parejas en concubinato en el municipio de Amealco formalizarán este sábado su situación jurídica, a través del programa Matrimonios Colectivos 2018. El pasado mes de noviembre la administración local … Leer más

Los futuros matrimonios cubrieron un costo de 576 pesos por la ceremonia que se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre

Un total de 46 parejas en concubinato en el municipio de Amealco formalizarán este sábado su situación jurídica, a través del programa Matrimonios Colectivos 2018.

El pasado mes de noviembre la administración local convocó a las parejas que se encuentran en concubinato (unión libre) a formalizar su situación jurídica, informó personal de Comunicación Social del municipio de este municipio.

“Por medio del Registro Cívil y su titular, Hugo Nava Anaya, se ha recibido la documentación necesaria de 46 parejas que se acercaron a la presidencia municipal de Amealco con el propósito ponerle fin al concubinato y darle certeza jurídica a su matrimonio, familia y patrimonio”, se indicó.

El registro para el programa Matrimonios Colectivos cerró con 46 parejas inscritas de las comunidades Los Arenales, Ejido de San Juan Dehedó, San Ildefonso Tultepec, Santiago Mexquititlan, San Miguel Tlaxcaltepec, La Soledad, San Joseito, entre otras.

El próximo 29 de diciembre en punto de las 13:00 horas se llevará a cabo la ceremonia protocolaria en el jardín principal, que será encabezada por el alcalde Rosendo Anaya Aguilar.

Cabe señalar que este programa se realiza una vez al año y para esta administración es la primera edición de Matrimonios Colectivos, en la que, además, de ofrecer a los interesados la posibilidad de constituir su matrimonio de manera formal, se les hace un descuento en el trámite.

Por lo que se les genera un ahorro del 81 por ciento del costo total y por el cual sólo cubrieron una mínima cuota de 576 pesos.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado