AM Querétaro
Foto: Especial

Jóvenes marquesinos aprenden sobre prevención de ‘bullying’

El municipio de El Marqués fomentó la cultura del autocuidado en niños y jóvenes de la comunidad de Matanzas

Durante el ‘Curso Vacacional Decembrino’,  50 niñas y jóvenes de entre los cuatro y 17 años de la comunidad de Matanzas del municipio de El Marqués, aprendieron medidas para la prevención del bullying, cultura de la legalidad y prevención de abuso infantil, esto a través de actividades físicas y lúdicas.

La Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de esta alcaldía impartió talleres básicos de defensa persona, dibujo, círculo de lectura con temas alusivos a la seguridad y prevención social a la violencia y delincuencia.

Asimismo, se brindaron pláticas a padres de familia de la localidad y se brindó atención psicológica personalizada, a través de este programa de prevención integral.

Redacción / CEPL

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */