Anúnciate aquí

DIF municipal realiza gira navideña con adultos mayores en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

En los eventos se realizan pastorelas, villancicos y se entregan presentes navideños. Redacción Durante esta época navideña, el Sistema Municipal DIF lleva a cabo una gira con los 52 grupos de personas adultas mayores pertenecientes a las comunidades de El Marqués, donde se realiza una pequeña convivencia y se entrega un presente navideño. Con estas … Leer más

En los eventos se realizan pastorelas, villancicos y se entregan presentes navideños.

Redacción

Durante esta época navideña, el Sistema Municipal DIF lleva a cabo una gira con los 52 grupos de personas adultas mayores pertenecientes a las comunidades de El Marqués, donde se realiza una pequeña convivencia y se entrega un presente navideño.

Foto: Especial

Con estas actividades se busca que los adultos mayores realicen actividades recreativas y también conserven sus tradiciones pues durante las convivencias se hace la tradicional posada en la que algunos se visten de personajes representativos.

El Vaticano, listo para celebrar Navidad

En El Colorado se realizó un encuentro entre el grupo de esta comunidad y el de El Carmen, donde presenciaron una pastorela, cantaron villancicos y comieron antojitos típicos de la época.

Foto: Especial.

La directora del sistema municipal DIF, Claudia Martínez Guevara,  señaló que“la instrucción que me ha dado el  presidente municipal  es de atenderlos y apoyarlos siempre, además es un compromiso personal. Quisiera decirles que el siguiente año estaremos trabajando para que ustedes vivan diversas experiencias, como convivencias en otras comunidades, pequeños viajes, todo para que vivan plenamente”, refirió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado