Anúnciate aquí

Corregidora presenta estrategia anticorrupción

Foto: Especial
Foto: Especial

Con un programa de 5 ejes es el primer documento de esta índole para la demarcación que involucra a todos los sectores de la sociedad Gonzalo Flores El Municipio de Corregidora presentó su Programa Estratégico Anticorrupción, el cual el alcalde Roberto Sosa Pichardo resaltó que se trata del primer documento de esta índole para la … Leer más

Con un programa de 5 ejes es el primer documento de esta índole para la demarcación que involucra a todos los sectores de la sociedad

Gonzalo Flores

El Municipio de Corregidora presentó su Programa Estratégico Anticorrupción, el cual el alcalde Roberto Sosa Pichardo resaltó que se trata del primer documento de esta índole para la demarcación y en general en el estado, que involucra a todos los sectores de la sociedad.

Son 5 ejes los que componen este programa: Prevención Municipal, Vinculación Institucional, Construcción de Educación contra la Corrupción, Participación Ciudadana Anticorrupción y Política Punitiva contra Irregularidades.

Cada uno de estos ejes, cuenta con diversas subdivisiones para cumplir su propósito.

El secretario de Control Interno y Combate a la Corrupción, Óscar García González, fue el encargado de explicar cada uno de los puntos, con lo que Corregidora busca generar una cultura anticorrupción entre sus ciudadanos.

El alcalde Sosa Pichardo, señaló que con esto se cumple una promesa de campaña y es el primer documento de esta naturaleza que se realiza en la municipalidad.

“No se trata de simples ideas, sino que en su contenido nos invita a crear ejes, líneas de acción con objetivos y reglas específicas relacionadas de manera integral para tener un mayor control y combatir la corrupción”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí