Anúnciate aquí

Acercan servicios a fraccionamiento de El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

Las jornadas comunitarias en esta localidad tienen el objetivo de mejorar el entorno en coordinación con las autoridades  Redacción Como parte de las jornadas comunitarias que se llevan a cabo en El Marqués, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz se repararon 25 luminarias, se dio mantenimiento de 100 metros de cableado para lámparas, se hizo el … Leer más

Las jornadas comunitarias en esta localidad tienen el objetivo de mejorar el entorno en coordinación con las autoridades

 Redacción

Como parte de las jornadas comunitarias que se llevan a cabo en El Marqués, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz se repararon 25 luminarias, se dio mantenimiento de 100 metros de cableado para lámparas, se hizo el barrido de 4  mil 200 metros lineales, se desmalezaron 10 mil 700 metros cuadrados y se realizó la tala y poda de árboles.

Durante la jornada, el DIF  municipal apoyó con servicios de fisioterapia y programa de adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Económico ofreció a los ciudadanos la bolsa de trabajo con la que cuenta el municipio, mientras que la dirección de Obras Públicas ejecutó acciones de bacheo y topes e instaló señalética.

Foto: Especial

Además se acercaron los servicios del Centro de Atención Animal donde se llevaron a cabo 20 esterilizaciones de caninos y felinos y la aplicación de 150 vacunas antirrábicas. También se limpiaron mil metros lineales de canal pluvial y se hizo la remoción de escombro en vialidades con el apoyo de retroexcavadoras.

“También la Secretaría de Seguridad Pública municipal ha estado de la mando con nosotros, de manera diaria y constante para realizar recorridos preventivos en diferentes horarios. Se habilitó nuevamente el módulo de seguridad pública a fin de que la ciudadanía tenga un mejor acceso a la seguridad pública”, indicó Aragón Chávez, indicó la representante de los vecinos de Hacienda La Cruz,  Nancy Esquivel.

Esquivel, consideró que la realización de la jornada comunitaria dará una imagen digna y armónica al fraccionamiento, donde existen todavía carencias que requieren de una atención rápida.

Foto: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado