Anúnciate aquí

Crean Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico

Advierten de fuerte impacto a la agroindustria por la pandemia / Foto: Unsplash
Advierten de fuerte impacto a la agroindustria por la pandemia / Foto: Unsplash

La Comisión será presidida por la regidora de Morena, María Ivonne Castro Chávez. Redacción El Ayuntamiento del municipio de Tequisquiapan aprobó, en sesión, la instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico que será presidida por la regidora María Ivonne Castro Chávez, de Morena. Durante la sesión, encabezada por el alcalde Antonio Mejía Lira, … Leer más

La Comisión será presidida por la regidora de Morena, María Ivonne Castro Chávez.

Redacción

El Ayuntamiento del municipio de Tequisquiapan aprobó, en sesión, la instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico que será presidida por la regidora María Ivonne Castro Chávez, de Morena.

Foto: Archivo

Durante la sesión, encabezada por el alcalde Antonio Mejía Lira, se estableció que los integrantes de la Comisión sean la regidora Maricruz Pacheco Martínez (independiente) y el regidor Eduardo Nieto Soto (independiente).

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Tequisquiapan anunció que con la integración plural de la Comisión, se trabajará en pro del municipio.

En la sesión estuvieron presentes el diputado local Mauricio Olaes, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio, y la diputada Daniela Salgado Márquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social.

Antonio Mejía, presidente municipal de Tequisquiapan / Foto: Especial.

En su intervención, el edil reconoció la voluntad política del Gobierno del estado para impulsar y concretar proyectos en menos de 60 días que lleva gobernando Tequisquiapan.

Tequisquiapan piden trabajo conjunto para desarrollo social

El presidente pidió a los diputados trabajar en conjunto en los diferentes programas que tienen el propósito de generar mejores condiciones de crecimiento y desarrollo social en comunidades, barrios y colonias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí