Anúnciate aquí

Corregidora invertirá en la infraestructura de las colonias

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El proyecto incluye la mejora de las Unidades deportivas, la mejora de calles, avenidas y de las fachadas de las viviendas. Gonzalo Flores La colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Corregidora, será la primera donde la administración municipal comenzará el proyecto de dignificación de las colonias. El alcalde de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo, … Leer más

El proyecto incluye la mejora de las Unidades deportivas, la mejora de calles, avenidas y de las fachadas de las viviendas.

Gonzalo Flores

La colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Corregidora, será la primera donde la administración municipal comenzará el proyecto de dignificación de las colonias.

Foto: Especial.

El alcalde de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo, aseguró que uno de los ejes de su Gobierno será la dignificación de las colonias de Corregidora, “y la primera será Emiliano Zapata, va a haber una inversión fuerte y las vamos a transformar completamente”.

Comentó que estos trabajos incluirán la mejora de la Unidad Deportiva “que tanta falta le hace“, la mejora de calles y avenidas, así como la mejora de fachadas.

Reordenarán vialidades cercanas a escuelas de Corregidora

“Es un proyecto importante que traemos en la parte de arriba del municipio, porque lo buscamos conectar con la parte de El Pueblito y la Pirámide, es un proyecto integral el que buscamos”, agregó.

Foto: Archivo.

Sosa Pichardo destacó que con el tiempo las colonias alrededor de la Pirámide como son El Pueblito y Emiliano Zapata, se verán beneficiados cuando se concluyan los trabajos en la zona arqueológica de El Cerrito, para detonar el turismo en la demarcación.

“Sí les puedo asegurar que la parte de arriba de Emiliano Zapata va a cambiar rotundamente, actualmente es un lugar donde se oficia misa una vez al mes pero los otros 29 días no hay actividad, hay muchos jóvenes que ahí hacen actividades que no están bien por lo que vamos a cambiar toda esa parte”.

En Corregidora ya podrás reportar baches por ‘WhatsApp’

Otro de los proyectos que el alcalde anunció, y que es analizados para su implementación, es la construcción de un polifórum, el cual dijo se ubicaría cerca del C4, por lo que valoran los diversos predios que existen y que posiblemente pudieran servir para este fin.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí