Anúnciate aquí

En Corregidora ya podrás reportar baches por ‘WhatsApp’

Esta ha sido la inversión de Querétaro en bacheo desde noviembre 2019. / Foto: Archivo
Esta ha sido la inversión de Querétaro en bacheo desde noviembre 2019. / Foto: Archivo

Es el primer municipio de Querétaro que implementará un programa para resolver de manera oportuna baches y fallas en el alumbrado público. Osvaldo Hernández El gobierno municipal de Corregidora implementará el programa “24/7” para atender en un máximo de 24 horas cualquier reporte ciudadano sobre bacheo y alumbrado público, vía la aplicación móvil de ‘WhatsApp’. … Leer más

Es el primer municipio de Querétaro que implementará un programa para resolver de manera oportuna baches y fallas en el alumbrado público.

Osvaldo Hernández

El gobierno municipal de Corregidora implementará el programa “24/7” para atender en un máximo de 24 horas cualquier reporte ciudadano sobre bacheo y alumbrado público, vía la aplicación móvil de ‘WhatsApp’.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora afirmó que ambos servicios son de alta demanda en la demarcación y que es indispensable contar con este servicio para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

“Ahora que el tiempo de lluvias ya pasó, podemos atender en tiempo y en forma todo el bacheo. Le pido a la ciudadanía que nos apoye con una foto del bache y la ubicación, a través de ‘WhatsApp’, y nosotros en menos de 24 horas estaremos dando respuesta”, indicó Sosa Pichardo.

El programa prevé una inversión de cinco millones de pesos para el bacheo en su primera etapa.

Los ciudadanos de Corregidora podrán mandar un mensaje vía ‘WhatsApp’ al número 4422810094 y en un lapso de 24 horas servicios municipales atenderán el daño a la carpeta asfáltica así como fallos en el alumbrado público.

Recomendamos: Necesario abrir un debate sobre regulación de mariguana: MAV 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado