Anúnciate aquí

El Marqués recibe reconocimiento de administración promotora de responsabilidad social

El reconocimiento es otorgado por la Fundación Roberto Ruiz Obregón y el Centro mexicano para la Filantropía

El reconocimiento es otorgado por la Fundación Roberto Ruiz Obregón y el Centro mexicano para la Filantropía

Redacción

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recibió el reconocimiento que otorga la Fundación Roberto Ruiz Obregón y el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), por impulsar una administración “Promotora de la Cultura de Responsabilidad Social” en las empresas que se localizan a lo largo de la demarcación.

En su mensaje, destacó la importancia de dar continuidad a la implementación de este modelo que tiene como objetivo promover medidas para motivar la corresponsabilidad de los empresarios, con los gobiernos municipales y la ciudadanía, en pro del desarrollo en las comunidades, y  el cuidado y conservación del medio ambiente.

“Solo a través de la participación y la corresponsabilidad de todos, podremos lograr una mejor sociedad, un mejor municipio y un mejor país”, señaló.

Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del CEMEFI, subrayó que es determinante  seguir impulsando esta participación  ripartita para lograr avances en aquellas comunidades en extrema pobreza y hacer frente a las problemáticas sociales que actualmente enfrenta el estado y el país.

Detalló que actualmente en Querétaro existen 46 empresas 100 % certificadas como socialmente responsables y reconocidas por la CEMEFI, a quienes además se ha convocado a destinar el 1 % de sus utilidades a beneficio de las comunidades o a alguna causa social. Hasta el momento, la primera empresa ya ha aceptado la convocatoria y se localiza en El Marqués.

Recomendamos: Estudiantes de la UTC participan en la Semana Nacional del Emprendedor

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado