Anúnciate aquí

Invierten 9 mdp para infraestructura educativa en Colón

Esta bolsa económica fue producto de las aportaciones de sociedad civil junto con gobierno estatal y municipal

Esta bolsa económica fue producto de las aportaciones de sociedad civil junto con gobierno estatal y municipal

Redacción

Con la entrega de un arcotecho que brindará protección a más de 200 alumnos de la Telesecundaria ‘Luis Enrique Erro’, de la comunidad El Blanco, se dio total cobertura en  materia de mejora a la infraestructura educativa de la zona 06 del municipio de Colón.

En suma se beneficiaron 10 instituciones educativas con la construcción de aulas, cubiertas o arcotechos que totalizan una bolsa económica de 9 millones 212 mil 36 pesos, acumulada mediante aportaciones de gobierno del estado, gobierno municipal y sociedad civil.

Mediante ceremonia cívica, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia reconoció el esfuerzo conjunto de padres de familia, el supervisor Facundo M. Cruz Jaime, el profesor Félix Gutiérrez y los gobiernos municipal y estatal en la gestión y aplicación de los recursos a favor de optimizar las condiciones de los planteles.

En su oportunidad, Facundo M. Cruz Jaime, Supervisor de la Zona 06 reafirmó la colaboración del personal docente y autoridades educativas en la consecución de nuevas metas conjuntas que faciliten la educación de los estudiantes.

Igualmente, Ochoa Valencia reiteró su compromiso con los habitantes de la comunidad de El Blanco, a quienes se dirigió para indicar que el compromiso de la administración municipal trascenderá hasta el próximo trienio.

Recomendamos: Inaugura Facultad de Psicología  la exposición itinerante “Rola tu Obra”

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado