Anúnciate aquí

Los operativos en El Marqués no pararon por el día del padre

Los operativos en El Marqués no pararon por el día del padre
Los operativos en El Marqués no pararon por el día del padre

Los operativos en El Marqués se llevaron a cabo con inspecciones en los siete panteones de la demarcación, así como tianguis Redacción Los operativos en El Marqués se realizaron a través de la Secretaría de Seguridad Pública. Participó Tránsito Municipal (SSPyTM) y la Coordinación de Protección Civil. El operativo se realizó  en los siete panteones … Leer más

Los operativos en El Marqués se llevaron a cabo con inspecciones en los siete panteones de la demarcación, así como tianguis

Redacción

Los operativos en El Marqués se realizaron a través de la Secretaría de Seguridad Pública. Participó Tránsito Municipal (SSPyTM) y la Coordinación de Protección Civil. El operativo se realizó  en los siete panteones municipales de la demarcación, en el marco del festejo del día del padre. Hubo inspecciones de rutina.

La movilización se realizó en La Cañada, Palo Alto, Amazcala, Santa María de los Baños, San Miguel Amazcala, Tierra Blanca y Atongo. En los operativos en El Marqués participaron integrantes de PC, así como personal policial. Se llevó a cabo un operativo preventivo-disuasivo, con grupos de reacción Inmediata , así como monitoreo del C-16.

¿Vives en El Marqués? Tendrás que acatar estas medidas sanitarias

Al respecto, las dependencias informaron que durante los operativos en El Marqués se recibieron cinco reportes de aglomeraciones en los que se emitieron las recomendaciones sanitarias.

Asimismo los operativos en El Marqués se efectuaron en cinco tianguis. Se llevó a cabo la suspensión de dos inmuebles en los que se realizaban eventos relacionados con peleas de gallos. Esto en las comunidades de Chichimequillas y San Vicente Ferrer.

La cancelación de los dos eventos se derivó de la violación a las medidas de seguridad y salud. Se congregaron un aproximado de 300 personas en los dos eventos. Funcionarios de las dependencias invitaron a desalojar los recintos para proceder al cierre de los inmuebles.

Por temporada de lluvias, estas acciones ejecuta El Marqués

Los operativos en El Marqués se adhirieron  a las medidas sanitarias emitidas por gobierno del estado. Se informa que hasta el momento, no se pueden realizar reuniones que congreguen a más de 10 personas. Por esto se mantendrá vigilancia en todos los sitios en los que se puedan generar eventos de esa categoría.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado