Anúnciate aquí

Concluye urbanización en San Isidro Miranda

Concluye urbanización en San Isidro Miranda
Concluye urbanización en San Isidro Miranda

Las obras en las calles Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Guanajuato, Toluca y Chiapas de la comunidad de San Isidro Miranda fueron entregadas Redacción El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Obras Públicas dio por concluidos los trabajos correspondientes a la urbanización de las calles Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Guanajuato, Toluca … Leer más

Las obras en las calles Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Guanajuato, Toluca y Chiapas de la comunidad de San Isidro Miranda fueron entregadas

Redacción

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Obras Públicas dio por concluidos los trabajos correspondientes a la urbanización de las calles Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Guanajuato, Toluca y Chiapas de la comunidad de San Isidro Miranda.

Para lo anterior se proyectó una inversión de 12.5 millones de pesos de recursos provenientes del estado, con lo cual se favoreció a 231 habitantes de la localidad, contribuyendo a mejorar espacios y vialidades beneficiando el flujo vehicular, informó el titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor.

“Miranda era una de las comunidades con mayor rezago en tema de infraestructura y urbanización de sus calles; fue un compromiso del alcalde desde campaña realizar esta acción. Con estos trabajos se ejerció un monto de aproximadamente 12.5 millones de pesos, y con esto beneficiamos a 231 habitantes de la comunidad”, declaró Ibarra Villaseñor.

Concluye primera etapa del Juzgado Cívico en El Marqués

De acuerdo con el director de Obras Públicas, las metas que se llevaron a cabo en San Isidro Miranda fueron: 7,655 metros cuadrados de pavimento con piedra de la región para empedrar, asentada y junteada con mortero; 2,382 metros cuadrados de banquetas; 2, 037 metros lineales de guarniciones y 960 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera.

De igual forma se rehabilitaron servicios básicos como drenaje y agua potable, por lo cual se colocaron 800 metros lineales de tubería de drenaje sanitario y 921 metros lineales de tubería de agua potable.

La jornada comunitaria llega a Jesús María de El Marqués

Finalmente refirió que se continuarán realizando acciones que transformen y mejoren la calidad de vida de los marquesinos, por medio de un paquete de obras de urbanización en las comunidades de: San Isidro Miranda, Navajas, Atongo y Las Lajitas.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado