Anúnciate aquí

Estas comunidades se beneficiaron con apoyos en El Marqués

Ciudadanos de al menos tres comunidades con mayor vulnerabilidad en El Marqués recibieron una donación de la empresa Pilgrims Pride Corporation El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Protección Civil, gestionó la donación de 500 pollos con la empresa Pilgrims Pride Corporation, con lo que … Leer más

Ciudadanos de al menos tres comunidades con mayor vulnerabilidad en El Marqués recibieron una donación de la empresa Pilgrims Pride Corporation

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Protección Civil, gestionó la donación de 500 pollos con la empresa Pilgrims Pride Corporation, con lo que se benefició a igual número de familias.

Dichos alimentos fueron entregados casa por casa por personal de las dependencias, en las comunidades con mayor vulnerabilidad: Pocitos, El Carmen y Matanzas, como parte de las acciones a favor de la ciudadanía y en apoyo a la situación que se vive actualmente, derivado de la emergencia sanitaria COVID-19.

El municipio de El Marqués reparte 32 mil apoyos alimentarios

El titular de la secretaría, José belén Robles Campos indicó que para estas acciones se realizó un enlace con la empresa estadounidense, quienes como parte de su política de empresa socialmente responsable, brindaron ayuda a este sector donando productos de primera necesidad.

“Logramos enlazarnos con la empresa Pilgrim’s, ellos nos dijeron que estaban siendo solidarios en esta situación de contingencia de salud que tenemos con las familias más vulnerables, en este caso de nuestro municipio, y nos pidieron que les indicáramos las comunidades en donde se podían repartir y nos hicieron favor de darnos un donativo de 500 canales de pollo entero. Sin duda una labor importante para los marquesinos”, detalló.

Detalló que estas acciones muestran la buena relación del sector privado con el gobierno municipal, por lo que reiteró el total apoyo a este sector que contribuye en el crecimiento y calidad de vida del municipio de El Marqués.

Finalmente instó a respetar las normas que se han establecido por el sector salud, y pidió a los habitantes marquesinos de su contribución para que las autoridades continúen con sus actividades de servicio y apoyo que los beneficien.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado