Anúnciate aquí

Gobernador anuncia 10 mdp para conectar caminos en El Marqués  

Foto: Especial
Foto: Especial

El mandatario dijo que se ejecutará la segunda etapa del camino que comprende 1.5 kilómetros de Pocitos hacia Presa del Carmen en El Marqués Dagoberto Zambrano  El gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez Servién, entregó la modernización de 2.7 kilómetros del camino que conecta Presa del Carmen con La Laborcilla en el municipio de El Marqués. … Leer más

El mandatario dijo que se ejecutará la segunda etapa del camino que comprende 1.5 kilómetros de Pocitos hacia Presa del Carmen en El Marqués

Dagoberto Zambrano 

El gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez Servién, entregó la modernización de 2.7 kilómetros del camino que conecta Presa del Carmen con La Laborcilla en el municipio de El Marqués.

Esta obra representa un monto de 17.8 millones de pesos  invertidos en esta vialidad que hoy consta de empedrado empacado en mortero de seis metros de ancho, además de 87 señaléticas viales. Asimismo, obras de desalojo pluvial, guarniciones, banquetas y defensa metálica”, destacó Domínguez Servién.

Como parte del programa ‘Conectando Querétaro’, el mandatario estatal anunció 10 millones de pesos más para la ejecución de la segunda etapa del camino que comprende 1.5 kilómetros y que va de la comunidad Pocitos hacia Presa del Carmen.

La tercera etapa de este proyecto que suma un total de 7.6 kilómetros de vialidad se desarrollará el próximo año para cumplir con el objetivo de conectar la localidad de Chichimequillas con Santa María de Baños, Pocitos, Presa del Carmen y La Laborcilla.

Hoy el camino a La Laborcilla es una vía eficiente para que vayan a sus escuelas, a sus centros de salud, de trabajo y abasto; un camino por el que podrán trasladarse seguros, sin contratiempos, ni afectaciones para sus vehículos”, subrayó.

En el evento, también entregó a las familias de esta comunidad la construcción de una Plazoleta de concreto estampado. “La rehabilitación del camino y la construcción de estas obras eran una necesidad muy sentida por los habitantes, ya que, durante la temporada de lluvias, era muy difícil circular por aquí. El camino se convertía en un freno, en vez de favorecer su traslado seguro, accesible y eficiente”, agregó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí