Anúnciate aquí

Dan el último adiós a Santos Israel Reséndiz Ibarra, Capitán de Bomberos

El Capitán de Bomberos Voluntarios, Santos Israel Reséndiz Ibarra, fue despedido rodeado de familiares y compañeros

Este sábado, familiares y allegados dieron el último adiós al Capitán de Bomberos Voluntarios Tequisquiapan, Santos Israel Reséndiz Ibarra, informó el departamento de Bomberos Querétaro a través de sus redes sociales.

En un féretro y a bordo de un camión de bomberos arribo el cuerpo del joven capitán a la Ceremonia del Homenaje Póstumo que le fue realizado en las instalaciones de Bomberos Voluntarios Tequisquiapan, donde fue cargado por sus compañeros de oficio.

“Nos solidarizamos con familiares y amigos, ante su irreparable pérdida. Su ejemplo de generosidad y dedicación serán siempre un referente”, escribió desde sus redes oficiales, el departamento de Bomberos de Querétaro.

A la llegada del cuerpo de Santos Israel Reséndiz Ibarra, fue recibido con el sonar de la banda de guerra y se le dedicó un minuto de silencio, para después dedicar unas palabras de despedida por parte de compañeros y familia.

Homenaje Póstumo de Santos Israel Reséndiz Ibarra

Te podría interesar: Bombero de Tequisquiapan muere en accidente

Asimismo, se le hizo la entrega a la familia de Israel la medalla de la cruz de malta, el cual es el máximo reconocimiento, que significa valores de admiración, servicio y esfuerzo, y que solo se les entrega a las personas que han dedicado su vida al servicio.

Tras esto, las sirenas de las unidades de bombero fueron sonadas por última vez, para despedir a quien en vida fue el Capitán de Bomberos Voluntarios Tequisquiapan, para trasladar, entre aplausos, el féretro a la comunidad de El Tejocote.

Santos Israel Reséndiz Ibarra perdió la vida durante una sumersión para tareas de mantenimiento en el Acueducto II del municipio de Cadereyta, trabajo que le costó la vida al morir ahogado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado