Anúnciate aquí

Bombero de Tequisquiapan muere en accidente

Trascendió que el bombero falleció al realizar una sumersión para el mantenimiento del Acueducto II, pero ya no pudo salir con vida

Bomberos Voluntarios Tequisquiapan informó sobre la muerte de su compañero el Capitán, Santos Israel Reséndiz Ibarra.

A través de su cuenta de Facebook informaron:

Bomberos Voluntarios Tequisquiapan comunica con gran tristeza, la partida de nuestro Capitán Santos Israel Reséndiz Ibarra, quien lamentablemente perdiera la vida en un accidente, nos entristece mucho la partida de un gran amigo, gran persona, que supo hacerse querer y granjear la amistad de personas en todos los sitios donde hacía presencia. Su deseo de superación lo llevó a titularse como ingeniero, y a compartir sus vastos conocimientos en varios países”.

“Tequisquiapan pierde a uno de sus mejores seres humanos, nosotros a un gran hermano, nuestras condolencias a su señora madre y hermanos, hoy nos duele verte partir, pero sin duda hiciste un poquito mejor nuestras vidas al tocarlas con tu presencia, cumpliste Bombero! Descanse en paz Capitán Santos Israel Reséndiz Ibarra”.

Trascendió que el bombero murió ahogado en el Acueducto II de Querétaro. El Capitán Santos Israel Reséndiz de los bomberos de Tequisquiapan había realizado una sumersión para el mantenimiento de la planta potabilizadora del Acueducto II, desgraciadamente no pudo salir con vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado