Anúnciate aquí

José Antonio Mejía resalta trabajos durante 4 años en Tequisquiapan

José Antonio Mejía, alcalde de Tequisquiapan, dio su Informe de Gobierno número cuatro, en el resaltó logros en temas de cuidado al medio ambiente, desarrollo inmobiliario, empresarial y turístico. José Antonio Mejía enfatizó las labores ejecutadas en materia de seguridad pública, mismas que se vieron reflejadas en una disminución de la incidencia delictiva del 80% … Leer más

José Antonio Mejía, alcalde de Tequisquiapan, dio su Informe de Gobierno número cuatro, en el resaltó logros en temas de cuidado al medio ambiente, desarrollo inmobiliario, empresarial y turístico.

José Antonio Mejía enfatizó las labores ejecutadas en materia de seguridad pública, mismas que se vieron reflejadas en una disminución de la incidencia delictiva del 80% en el caso de robos a casa habitación. Asimismo un 84% en el de automóviles.

Lo anterior a pesar de los cortes presupuestales a los que se ha debido enfrentar el municipio.  Además recalcó la inversión de 36 millones de pesos para programas sociales, que incluyen el apoyo 2 mil becas para las familias del municipio. Así como ayuda para los jóvenes que desean irse a estudiar a la capital del estado y que no cuentan con los recursos económicos para su sustento.

José Antonio además reconoció la atención que se le ha dado a las obras públicas de la demarcación, luego de las inundaciones del año pasado.

En ese sentido agradeció el apoyo  que el gobernador, Mauricio Kuri, ha dado al municipio como por ejemplo, la construcción colectores sanitarios y pluviales en la calzada Paseo Nueva Luna, la cual se realiza con apoyo del gobierno estatal. También En la entrega de vehículos patrulla y arcos lectores.

José Antonio es respaldado por Kuri

Mauricio Kuri González, quien estuvo presente en el evento reconoció el trabajo que ha hecho en los últimos años para impulsar el desarrollo del municipio.

“Hay que decir las cosas como son, tienen un gran gestor en Tequisquiapan(…) esté presidente municipal da resultados. Los dos venimos de la sociedad civil y le agradezco infinitamente sus palabras, pero sobre todo, mi felicitación a quien sin duda es el mejor presidente municipal, que yo he conocido, para Tequisquiapan”, afirmó el gobernador.

Mientras que el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, aplaudió la generación de empleos que se realiza en la entidad en la industrial, pero también artesanal “a través del apoyo a ladrilleros”. Asimismo declaró que “el relleno sanitario (del municipio) es un ejemplo a seguir y hoy está generando composta, el primero en todo el estado en hacerlo”.

Con información de Miriam Vega

Fotos: Isaí Barranata

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado