Anúnciate aquí

Actividades para realizar de luna de miel en Tequisquiapan

Actividades para realizar en la luna de miel en Tequisquiapan / Foto:   iStock
Actividades para realizar en la luna de miel en Tequisquiapan / Foto: iStock

Andar a caballo, visitar los campos de lavanda, conocer un viñedo y cenar en restaurantes increíbles, conoce las opciones que Tequisquiapan romántico ofrece para ti.

Redacción 

Tequisquiapan es un lugar ideal para los enamorados. El romance se respira por sus calles coloniales, sus viñedos, sus campos coloridos y las muchas actividades que ofrece para realizar en pareja. Es por ello que Tequisquiapan es un lugar inmejorable para una luna de miel inolvidable, donde las experiencias se traducen en placeres y vivencias inolvidables.

1. ANDA A CABALLO CON TU PAREJA EN TEQUISQUIAPAN

Inicia tu día en Villa Ecuestre Cari Fratelli y goza de una experiencia a caballo en compañía de tu pareja. Serás bienvenido en punto de las 9:00 para la salida ‘Alegrando la mañana’ (por la tarde también hay recorridos, llamado ‘Sunset’). Escucha una inducción profesional para montar a caballo mientras disfrutas de un desayuno y resuelves dudas, luego, a la ruta por un campo de más de 320 mil hectáreas recorrerán cultivos, escalar cerros, observarán búhos, lechuzas, águilas y lagos. Vivirás una experiencia segura e inolvidable en Villa Ecuestre Villa Fratelli, donde sus dueños Eugenio Molinar y Martha Guerresi serán los mejores anfitriones.

2. CONOZCAN EL CAMPO DE LAVANDA LAVYN

Visita en primavera los campos de Lavanda Lavyn, en Tequisquiapan. Deja que tu pareja y tú se consientan en uno de los pocos tour granja de campos de lavanda de todo el país, donde conocerás los distintos tipos que cosechan, desde francesa, dulce, española y groso. Disfruta de los aceites esenciales, shampoos, jabones, tés y un recorrido guiado cautivador en el que aprenderás sobre procesos e historia de Lavyn.

Participa en la Guía de Bodas 2023

3. VISITEN EL COMPLEJO TURÍSTICO PIEDRAS DE SOL, VIÑEDO Y CERVECERA

Qué tal un hospedaje en villas, o acercarte a productos locales y de calidad. Eso es Piedras de Sol, casa de la Cerveza Artesanal Cirquera, Rancho Tequis y Viñedos Vaivén. Prueba y conoce los procesos de producción de Queso, vino, cerveza, miel, jabón y huevo. Disfruta del bistró y las 450 hectáreas de campo verde, vive su experiencia picnic y nada en alguna de sus dos albercas mientras degustas productos deliciosos.

4. RELÁJATE EN EL HOTEL MATIAN

Ya sea que decidas hospedarte en alguna de sus 13 habitaciones, este hotel boutique ofrece también el servicio de spa para una tarde relajada y amena en compañía de tu pareja. Prueba alguna de sus etiquetas de vinos locales de su exclusiva cava, disfruta del servicio de bar y su alberca climatizada.

5. CENA EN EL EXCLUSIVO RÍO 33 EN TEQUISQUIAPAN 

Inaugurado el 1 de octubre de 2018, Río 33 es una mezcla de cocina internacional con toques mexicanos. Entre sus especialidades se encuentra la Sopa Azteca, los Taquitos de Chamorro, la Parrillada y sus fideos secos, todo cocinado con productos locales. Además, Río 33 cuenta con una amplia cava de 106 etiquetas de vinos de la región, mismas que vienen acompañadas de catas impartidas por un sommelier, con lo que buscan dar a conocer la cultura del vino.

Puedes leer: 3 Pueblos Mágicos de Querétaro para conocer en un fin de semana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado