Anúnciate aquí

Integra Tequisquiapan consejo municipal de mejora regulatoria 

Se brindará todo el apoyo para que Tequisquiapan se posicione a la vanguardia para facilitar a la ciudadanía transparencia. / Foto: Especial
Se brindará todo el apoyo para que Tequisquiapan se posicione a la vanguardia para facilitar a la ciudadanía transparencia. / Foto: Especial

Como invitado de honor a Tequisquiapan, acudió Pedro Paredes Reséndiz quien es Comisionado de Mejora Regulatoria para el estado de Querétaro

Tequisquiapan integró el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria que tiene por objetivo el generar las condiciones para la simplificación administrativa y de esta manera incentivar las inversiones y desarrollo del Pueblo Mágico.

Cabe recordar que, según el artículo 2 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro, la aplicación procura privilegiar la calidad y optimización en la prestación de trámites y servicios públicos, la reducción y eliminación de requisitos y de costos innecesarios, así como las barreras y obstáculos de acceso.

“Lo que la gente espera de nosotros es que seamos un gobierno no burocrático y que por el contrario ofrezcamos eficiencia en todos los términos; tanto en la inmediatez de lo que ellos solicitan, como también en la transparencia del manejo de los recursos públicos y con ello la rendición de cuentas”, explicó el presidente municipal Antonio Mejía Lira quien preside el Consejo.

Como invitado de honor acudió Pedro Paredes Reséndiz quien es Comisionado de Mejora Regulatoria para el estado de Querétaro; en su mensaje reconoció los avances que ha tenido el Pueblo Mágico y cuyos logros ha posicionado a municipio como un importante polo de desarrollo.

En su mensaje expresó que desde la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado se brindará todo el apoyo, capacitación, facilidades y tecnología para que Tequisquiapan se posicione a la vanguardia para facilitar a la ciudadanía transparencia.

El Consejo Municipal está conformado por el alcalde José Antonio Mejía Lira; como secretario Técnico fue designado Oswaldo Puebla Mejía; además de los titulares de Finanzas, Ecología, Desarrollo Urbano y Administración.

Te recomendamos: Pagan 30 por ciento de deuda heredada en Jalpan

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado