Anúnciate aquí

Inician los festejos decembrinos en Tequisquiapan

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La magia de la Navidad llegó a Tequisquiapan y cientos de familias y visitantes presenciaron el tradicional encendido del árbol de los deseos Redacción Con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar, el sano esparcimiento y conservar las tradiciones en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira encabezó (junto con la presidenta … Leer más

La magia de la Navidad llegó a Tequisquiapan y cientos de familias y visitantes presenciaron el tradicional encendido del árbol de los deseos

Redacción

Con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar, el sano esparcimiento y conservar las tradiciones en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira encabezó (junto con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira) el encendido del árbol de los deseos, que tiene 17 metros de altura, decorado con luces, efectos de iluminación, esferas y colores alusivos a la temporada decembrina.

Momentos antes de la ceremonia, se pudo disfrutar de la presentación de la orquesta infantil y juvenil Makochi, que amenizó con villancicos y cánticos el júbilo en la Plaza Miguel Hidalgo.

La presidenta Mejía Lira expresó sentirse muy emocionada de realizar el encendido del árbol navideño,

En palabras de ella, con el encendido del árbol se inicia la Navidad en la demarcación y esto, dijo, refleja la tradición de muchas familias que se unen y conviven.

Con mucha satisfacción, el día de hoy, venimos a dar vida a este evento en el cual lo hemos nombrado el encendido del árbol de los deseos y con esto iniciamos el marco de eventos para las festividades navideñas”.

Asimismo, Norma Mejía refrendó el compromiso de la actual Administración municipal y la del Sistema Municipal DIF con Tequisquiapan para brindar un mayor augurio para su desarrollo.

En vísperas de concluir un año más, la presidenta del DIF de esta demarcación exhortó a la sociedad tequisquiapense a continuar manteniendo el estrecho lazo entre sociedad y Gobierno, pues destacó que así se pueden lograr cosas grandes y de gran beneficio para Tequisquiapan.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado