Anúnciate aquí

Roberto Cabrera supervisa obras en San Juan del Río

El edil describió su administración como 'muy cercana'. / Especial
El edil describió su administración como 'muy cercana'. / Especial

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, destacó que la participación ciudadana es indispensable para llevar adelante a la región

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, monitoreó las obras de rehabilitación de imagen urbana en la avenida Tota Carbajal y avenida Universidad, en la zona del Parque de Las Garzas, junto a la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores.

En el recorrido por ambas vialidades, se unieron vecinos del lugar e integrantes del Comité de Obra. Fue así que el edil remarcó que la participación ciudadana, tanto en las gestiones, como en el cuidado de la imagen urbana, es fundamental para que, en equipo, logren mejores resultados para la demarcación.

Te podría interesar: San Juan del Río y SEDEA apoyan a productores de El Organal

“Somos una administración, me permito decirlo con mucho respeto y humildad, muy cercana a ustedes. (…) Somos cercanos y hacemos trabajo en equipo”, sostuvo Roberto Cabrera, al tiempo que subrayó que las obras que ejecutan elevan la calidad de vida de la ciudadanía.

Álvarez Flores apuntó que los trabajos efectuados en la avenida Tota Carbajal corrieron a cargo del gobierno estatal. Agregó que en las próximas etapas del proyecto de mejoramiento urbano, el gobierno municipal trabajará en la rehabilitación de dicha vialidad.  

Por otra parte, explicó que la dependencia a su cargo realiza el mejoramiento de banquetas en avenida Universidad, en el tramo que va de avenida Mercedes Camacho a avenida de Los Patos. Al mismo tiempo, dijo que los trabajos son instrucción del alcalde.

“Es una obra muy estratégica en el tema sensible ciudadano, en el tema de movilidad. La pirámide cambió, ahora la pirámide es invertida, antes le dábamos la prioridad a los vehículos, ahora le estamos dando la prioridad y la preferencia a los peatones”, finalizó Álvarez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado