Anúnciate aquí

Inicia rehabilitación de Avenida Universidad en San Juan del Río

La secretaria de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, indicó que la intención de este proyecto es ampliar la vialidad

Inicia para finales de septiembre la primera etapa de la obra de rehabilitación de Avenida Universidad, en la cual se aplicarán cerca de 25 millones de pesos. Así lo informaron autoridades municipales de San Juan del Río.

La secretaria de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, indicó que la intención de este proyecto es ampliar la vialidad a cuatro carriles para que pueda fluir mejor el tráfico.

Inicia obra esperada

Esta obra será ejecutada por gobierno estatal, y de acuerdo a la funcionaria para el mes de septiembre entraría en curso para poder arrancar a finales del mismo mes. Mientras tanto se estima quede terminada su primera etapa en los primeros meses del siguiente año.

“En este año se arranca, se termina en el 2024, y vamos a llegar hasta Cerro Gordo, la inversión de ese tramo es arriba de los 25 millones de pesos en la primera etapa, y en el 2024 para cerrar otro tanto, terminaría los primeros meses”.

Agregó que prácticamente se está concluyendo este proyecto, y de momento sólo se están afinando algunos levantamientos para atender todos los detalles de la obra, mientras que el puente de Paseos de Xodha, que atraviesa la zona, quedará aún pendiente.

“Este proyecto viene de varias administraciones atrás, nada más que se ha tenido el problema con ese puentecito que es histórico”, detalló.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado