Anúnciate aquí

Impulsarán gastronomía durante la Feria de San Juan del Río

Dentro de la actividades que se estarán desarrollando es la muestra de tamales y atole, alimentos de maíz frito y otras

Impulsarán espacios de alimentos tradicionales en el Jardín de la Familia con la intención de impulsar la economía en pequeño y gastronomía durante temporada de Feria 2023.

El titular de esta área, José Francisco Landeras Layseca, indicó que la intención de esta estrategia es poder ayudar a las familias para que mejoren sus ingresos con la venta de sus alimentos.

Impulsarán muestras de comida

Dentro de la actividades que se estarán desarrollando es la muestra de tamales y atole, alimentos de maíz frito, así como otros espacios para que municipios colindantes puedan ofrecer sus platillos.

“En el Jardín de la Familias se tendrá la instalación de 40 puestos y cada fin de semana será diferente. Queremos que nuestros visitantes conozcan los alimentos típicos de San Juan del Río y para ello replicaremos los Festivales de la Fritanga, el del Atole y los Tamales, para cerrar con una muestra gastronómica de municipios colindantes. Tenemos buenas expectativas porque la Secretaría de Turismo nos apoyará con la promoción estatal”.

Agregó que hay gran coordinación con las Cámaras de Comercio y Asociaciones de Restaurantes a fin de que puedan también participar y sea una actividad totalmente integral, ya que además para el alcalde Roberto Cabrera, es importante impulsar la economía de todos los sectores.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado