Anúnciate aquí

Zona de Tecnológico sufrirá afectaciones de movilidad por obra

Autoridades se reunieron con padres de familia y colonos para sensibilizarlos sobre las complicaciones de esta siguiente etapa

La secretaria de gobierno municipal de San Juan del Río, Bibiana Rodríguez Montes, se reunió con padres de familia de la primaria Héroes de Nacozari y vecinos de Avenida Tecnológico para sensibilizarlos sobre las afectaciones que les generará la siguiente etapa de la obra del Puente Tecnológico.

Comentó que la intención fue explicarles cómo estarían operando en estos meses y todas las complicaciones que estas acciones pudieran traer en la cuestión de la movilidad, por lo tanto, es importante que se consideren.

“Comentarles que sí tuvimos una reunión con los padres de familia de la escuela, con los vecinos y colonos de la zona, sobre todo para que se les diera a conocer cuáles son las acciones que se van a llevar a cabo durante esta segunda etapa de la obra de Tecnológico, se les explicó qué es lo que se va a hacer, ¿cuál va a ser el operativo?, porque como ustedes saben todas las obras causan molestias, pero los beneficios son permanentes y es importante que ellos tengan conocimiento”.

Te podría interesar: En proceso arreglo de fuentes en San Juan del Río

Agregó que debido a este operativo podrían efectuarse algunos cierres de calle, y los principales afectados en este caso serían los padres de familia que llevan y recogen a sus hijos de la primaria por la cercanía a la obra, sin embargo, no se contempla la suspensión de clases.

“Por ejemplo de los tiempos, para ver cómo se van a cerrar las calles, cuáles son las acciones que van a iniciarse primero y que ellos puedan tomar todas las condiciones también para vigilar la seguridad de los niños que asisten a esta escuela. No se prevé ningún cierre de la escuela ni tampoco se suspenden clases, el operativo ya está definido, se va a buscar que las condiciones de seguridad para que los niños acceden y que no tenga ningún problema”.

Es importante mencionar que para este proyecto se considera mover la entrada de la escuela para que las afectaciones a futuro sean menores sobre la vialidad principal.

Cabe señalar que hace ocho días iniciaron con la segunda fase que contempla la ampliación a cuatro carriles, la construcción del camellón y banquetas.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado