Anúnciate aquí

Informa JAPAM cierre de calles por obras de mantenimiento

Foto: Twitter JAPAM SJR
Foto: Twitter JAPAM SJR

JAPAM informó a la ciudadanía sobre el cierre de algunas calles en San Juan del Río por trabajos de mantenimiento

Por trabajos de mantenimiento de la red de alcantarillado sanitario, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) informó que se realizará el cierre de articulaciones viales del municipio de San Juan del Río.

La dependencia informó que este próximo sábado tres de junio se comenzará la sustitución de 90 metros lineales de la red de alcantarillado sanitario, por lo que se generará un cierre parcial en la calle Allende y en el Centro Histórico de la demarcación.

Te podría interesar: Contemplan inversión por 110 mdp para seguridad en San Juan del Río

Asimismo detallaron que, por el mismo motivo, el próximo lunes cinco y sábado 10 de junio se hará el cierre total de circulación en las calles donde se estarán trabajando para rehabilitar las redes dañadas por obstrucciones.

El cierre parcial del día sábado tres de junio se realizará desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde, tiempo en el que el personal de JAPAM estará realizando el corte de asfalto, mientras que desde el lunes cinco hasta el sábado 10 del mismo mes se hará el cierre total.

JAPAM exhortó a los ciudadanos a buscar rutas alternas durante los trabajos y recordó los diferentes canales oficiales a los que se pueden comunicar con la dependencia en caso de existir alguna queja.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado