Anúnciate aquí

Habrá corrida de toros en Feria San Juan 2023

Los amantes de la tauromaquia podrán disfrutar de este espectáculo el sábado 24 de junio y 1 de julio. / Fotografía: Jena Guzmán
Los amantes de la tauromaquia podrán disfrutar de este espectáculo el sábado 24 de junio y 1 de julio. / Fotografía: Jena Guzmán

El programa de la Feria San Juan 2023 fue presentado este miércoles, dentro de él habrá corridas de toros el 24 de junio y 1 de julio

Como parte del programa de Feria San Juan 2023, este jueves se presentó el cartel taurino que integrará esta serie de eventos, en el que participarán figuras como Diego San Román, José Funtanet y Francisco Martínez.

El presidente municipal Roberto Cabrera, quien encabezó este anuncio, indicó que no sería una feria tradicional sin incluir una fiesta brava, lo cual viene a darle un toque especial a todas las actividades que ya han sido presentadas.

Te podría interesar: Revelan programa de la Feria San Juan 2023

“La identidad, hay que preservar lo que somos, es decir nuestras fiestas, la cultura, todo lo que le da a San Juan del Río esa oportunidad de seguir creciendo con la oportunidad de ser un referente, y éste ha sido durante la historia de San Juan del Río las fiestas patronales más grandes, la de San Juan Bautista, su feria. Se tienen que preservar, reitero, los valores y lo que nos identifica”, argumentó.

La Plaza de Toros tendrá dos corridas, una para el 24 de junio, con la participación de rejoneadores Fauro Aloi, Forcados Queretanos, Calita y Diego San Román; y para 1 de julio José Funtanet, Uriel Moreno “El Zapata”, Francisco Martínez y Juan Pedro Llaguno.

Este evento tendrá lugar en el Centro Expositor a partir de las 13:30 horas, y los boletos podrán adquirirse en el restaurante Sorgo Rojo.

Por su parte, el empresario José Luis Alatorre, destacó que esta presentación estará llena de profesionalismo y calidad de jóvenes toreros de la tauromaquia mexicana, “queremos ver de nuevo la Plaza de Toros de San Juan del Río llena y vamos a trabajar fuerte para lograrlo”, expresó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado