Anúnciate aquí

Se mantiene Roberto Cabrera al margen de posicionamientos

El alcalde, Roberto Cabrera, refirió que está enfocado en trabajar y no es tiempo para pensar en candidaturas

Ante los distintos posicionamientos que se han hecho respecto a las próximas elecciones del 2024, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, refirió que se mantiene respetuoso y él de momento está enfocado a trabajar.

En cuanto a las intenciones de Germain Garfias para ser el candidato por este cargo de elección popular por el PAN, Roberto Cabrera mencionó que dentro del organismo hay democracia y ésa es su esencia, por lo tanto, los militantes son libres de manifestar sus intereses.

“Estamos en un partido político que su esencia es la democracia, y estamos en un partido político en el que todas las personas pueden manifestarse, entonces sus intereses y aspiraciones es totalmente legítimo, enriquece la parte democrática de la vida del partido Acción Nacional, y bueno pues es muy importante decirles que estamos enfocados en dar resultados todos los días, y que nosotros tenemos un proyecto para defender San Juan por varios años”.

Te podría interesar: Alistan Centro Expositor para Feria San Juan 2023

Cabe señalar que el alcalde no descarta el hecho de reelegirse para la siguiente contienda electoral, y ya han sido varios los actores políticos que le han reiterado su apoyo en caso de ser el candidato.

Respecto a estos “destapes”, indicó que buena señal de que este gobierno va por buen camino, y esto se ha dado gracias a la sinergia que se ha hecho con el gobernador del estado, Mauricio Kuri.

“Que padre porque cuando lo dicen los demás y no uno tienes mayor credibilidad, mayor potencia y fortaleza, yo tengo todavía mucho trabajo que hacer, mucho se ha hecho, y gracias al señor gobernador tenemos una planeación que por primera vez le estamos dando un orden que hacía décadas que San Juan del Río, que si bien empezó hace algunos años se concretó y de manera muy acelerada, estamos viendo el inicio de un parangón de un antes y un después para el Estado, para nuestra zona, para San Juan de Río, gracias al apoyo de señor gobernador Mauricio Kuri”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado