Anúnciate aquí

San Juan del Río cumple en totalidad declaración patrimonial

La demarcación es el sexto municipio en cumplir la obligación. / Especial
La demarcación es el sexto municipio en cumplir la obligación. / Especial

San Juan del Río, municipio que encabeza Roberto Cabrera, cumplió con el ejercicio fiscal antes de la fecha límite

Para la administración actual de San Juan del Río, liderada por el presidente Roberto Cabrera, es indispensable el cumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos que laboran en el gobierno de la región, ya que incentiva la confianza de la ciudadanía.

En este sentido, la Secretaría de la Contraloría del estado de Querétaro reconoció y elogió a la demarcación por haber cumplido totalmente la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y Conflicto de Intereses 2023, ejercicio que deben cumplir aquellas personas que tengan un empleo, cargo o comisión en la administración pública.

Te podría interesar: Roberto Cabrera: El tejido social, es importante para SJR

Según la información del Órgano Interno de Control de San Juan del Río, un total de mil 896 servidores públicos, entre trabajadores asimilados, de confianza y sindicalizados, que siguen activos y trabajan en 2022 en San Juan del Río, presentaron tal declaración y consiguieron, a su vez, concretar antes de la fecha límite para realizar la acción, aunque esta es el 31 de mayo, el 100 por ciento de los servidores públicos cumplieron con la disposición el 24 de mayo.

2023 es el primer año en que el personal del municipio de San Juan del Río, encabezado Cabrera, culminó la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y Conflicto de Intereses, lo que la coloca como el sexto municipio en cumplir la obligación. La meta para el 2024 es ubicarse dentro de las primeras tres posiciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado