Anúnciate aquí

Roberto Cabrera: El tejido social, importante para San Juan del Río

Durante su visita se realizó una jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, durante su visita a la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad de La Valla, dijo que lo más importante en el municipio es el tejido social. El cual se cuida, entre otras cosas, a través de los valores, la familia y las tradiciones.

Por otra parte, en su mensaje con motivo de su visita a la institución educativa, donde se realizó una jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan, el alcalde sanjuanense invitó a las y los presentes a cuidar a las familias y a las escuelas, ya que, desde estas, mencionó, se tiene la seguridad y años de buenas noticias para el municipio.

Roberto Cabrera: Lo más importante es la gente 

“Lo más importante que tiene San Juan del Río es su gente, somos nosotros, es su familia, somos nosotros; son nuestros valores que tenemos desde hace muchísimo tiempo, porque somos un municipio en el que, evidentemente. Hay oportunidades, hay progreso, hay crecimiento de toda la vida”, sostuvo Roberto Cabrera.

Asimismo recordó que este martes una empresa de capital alemán anunció su llegada a la demarcación, lo cual generará inversión en el municipio y empleos para las y los sanjuanenses. Expuso que la compañía eligió a San Juan del Río porque hay escuelas, porque la gente es trabajadora y tiene valores.

Durante la jornada, se llevó a cabo la entrega de materiales como pintura, cal, balones, kits de jardinería, cinco toneladas de cemento, tinacos, juegos de baño, mesas de plástico. Así como malla sombra y sillas al jardín de niños José Rosas Moreno; a las primarias matutina y vespertina, Justo Sierra y José Vasconcelos, respectivamente; secundaria Adolfo X Blanco Venegas, al Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro plantel 20; la iglesia Santa María de Guadalupe, y al comisariado.

Asistentes al evento

En el evento estuvieron presentes el delegado de La Valla, Jacobo Hernández Ibarra; el comisariado del Ejido La Valla, Vicente Álvarez Gómez; el director del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Horacio Velázquez Martínez; el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves; la regidora presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo, y directivos de las escuelas beneficiadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado