Anúnciate aquí

Remodelación de Mercado Reforma podría aplazarse hasta 2024

La remodelación rondaría los 90 mdp. / Fotografía: Jena Guzmán
La remodelación rondaría los 90 mdp. / Fotografía: Jena Guzmán

Analiza gobierno del estado, tiempos y recursos para poder iniciar con la remodelación del Mercado Reforma en San Juan del Río

Se encuentra aún en análisis el inicio de la obra de remodelación del Mercado Reforma en San Juan del Río, debido a que se están valorando tiempos y recursos, sin embargo, es un compromiso que se tiene que cumplir, así lo refirió el gobernador del estado, Mauricio Kuri.

Señaló que han tenido reuniones con los comerciantes para darle seguimiento a este proyecto, pero la realidad es que el tema del dinero les ha impedido iniciar, por lo tanto, no descartan que sea hasta el 2024 cuando se vea consolidado.

Te podría interesar: SUTSMSJR retrasa huelga hasta noviembre en San Juan del Río

“El Mercado Reforma, seguimos platicando con los comerciantes, ese es un compromiso, se tiene que hacer. La verdad es que también hemos tenido problemas con el recurso, con el proyecto, y si no nos da tiempo, empezaríamos en enero, lo que ellos nos digan, lo que no queremos es lastimarlos, aunque siempre nos hemos apoyado como lo hicimos en el Mercado Juárez, pero tampoco queremos que pierdan la venta que es diciembre”, explicó.

Por su parte, Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, detalló que se necesitan cerca de 90 millones de pesos para concretar esta obra e involucraría por lo menos ocho meses de trabajo, hecho que dificulta el inicio de la remodelación.

“No, todavía no empezamos, estamos viendo presupuestos. Es en ese sentido, donde estamos previendo, precisamente por los presupuestos que traemos por toda la bolsa que hay, estamos pensando que tal vez sea mucho más fácil empezar después de febrero del año que viene. Son más de 90 millones de pesos”, precisó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado