Anúnciate aquí

San Juan del Río reconoce a mamás trabajadoras de JAPAM

Las mamás disfrutaron de un desayuno para conmemorar la fecha. / Especial
Las mamás disfrutaron de un desayuno para conmemorar la fecha. / Especial

El alcalde de San Juan del Río admitió que es un orgullo saber que dentro de la JAPAM hay mujeres comprometidas con sus actividades

Para celebrar con las más de 60 mamás que trabajan en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el director de la corporación, Gilberto Ugalde De Alba, asistieron al desayuno en el que se reconoció el trabajo de las madres que forman parte de la plantilla laboral.

El edil compartió que es un orgullo saber que dentro de la JAPAM hay mujeres comprometidas con sus actividades, apuntó que es un día especial para ellas y para festejarlas. 

Te podría interesar: Restaurantes en San Juan del Río repuntan ventas por 10 de mayo

“Ustedes, como servidoras públicas, continúen con ese sentido maternal, atendiendo y sirviendo a las familias sanjuanenses”, expresó.

Admitió que no hay palabras para enaltecer lo suficiente el rol que adoptan, tanto en la JAPAM, como en el hogar, donde hay admiración y respeto para cada una de las festejadas.

El director de JAPAM hizo hincapié en el trabajo y esfuerzo que realizan por partida doble, pues además de cumplir con actividades laborales, llegan a casa para trabajar en el desarrollo de la familia.

“Son un pilar importante para JAPAM y San Juan del Río por el trabajo y esfuerzo; es un honor poder festejar este día con grandes mujeres que tienen un doble trabajo, atender a la ciudadanía y en casa, formando un desarrollo en sus familias”, resaltó Ugalde.

Margarita Olea Montes, con más de 20 años de servicio en la JAPAM, habló en representación de las mamás de la Junta, destacando el trabajo en equipo que hacen Cabrera, Ugalde, ellas como trabajadoras y la sociedad, enfocado en ofrecer un servicio de calidad y eficiente.

“Veo en el rostro de mis compañeras ese compromiso para dar un buen servicio, es un orgullo para mí compartir este esfuerzo, trabajando en equipo con cada una de ustedes, en especial el ejemplo del presidente y del director”, finalizó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado