Anúnciate aquí

San Juan del Río pone en marcha el programa “Tu Licencia Municipal”

El documento es clave para el funcionamiento de los negocios en SJR. / Especial
El documento es clave para el funcionamiento de los negocios en SJR. / Especial

San Juan del Río amplía hasta abril el padrón de Licencias Municipales de Funcionamiento, incluyendo estímulos fiscales de marzo

El gobierno municipal de San Juan del Río, liderado por el alcalde Roberto Cabrera, ha trabajado en diversas estrategias e iniciativas con el fin de progresar en temas de mejora regulatoria y para incentivar el desarrollo económico en la región.

Uno de los planes es el programa Tu Licencia Municipal, Más Ágil y Sencilla, el cual obtuvo luz verde por parte del Ayuntamiento de San Juan del Río en sesión ordinaria de Cabildo del 17 de marzo del año en curso, que simplifica trámites y servicios que se necesitan para generar la licencia municipal de operación, ya sea por refrendo o apertura.

Te podría interesar: San Juan del Río realiza segunda edición del Martes Ciudadano

En un compromiso más por seguir con el crecimiento económico del municipio y bajo instrucción de Cabrera, el trámite del refrendo de licencias municipales se extenderá durante abril, incluyendo los estímulos fiscales correspondientes a marzo.

Cabe subrayar que la determinación se tomó con el objeto de conceder que los contribuyentes de San Juan del Río puedan ejecutar el refrendo de dicho documento, que es clave para el funcionamiento de los negocios en el municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado