Anúnciate aquí

Diego Cabrera renuncia a Secretaría de Gobierno en San Juan del Río

A través de sus redes sociales, el exfuncionario municipal emitió un mensaje de agradecimiento al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia

Diego Cabrera Leal renunció a la titularidad de la Secretaría de Gobierno del municipio de San Juan del Río para incorporarse al Gobierno federal; asumirá la representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado de Querétaro.

A través de sus redes sociales, el exfuncionario municipal emitió un mensaje de agradecimiento al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, por la oportunidad que tuvo para hacer equipo y trabajar por las y los sanjuanenses.

Diego Cabrera se despide

“Hoy cierro uno de los ciclos más importantes de mi vida profesional, concluye mi participación en el Gobierno de San Juan del Río para emprender un nuevo proyecto, con nuevos horizontes y con nuevos desafíos”, indicó Cabrera Leal.

En tanto, el Gobierno municipal emitió un comunicado en donde reconoció el trabajo del exsecretario.

“Deseamos que en sus nuevos proyectos continúe dando lo mejor de sí, ya que las y los habitantes de San Juan del Río siempre estarán agradecidos con su entrega y profesionalismo. Gracias, Diego, por hacer equipo con San Juan del Río”, indicó la presidencia municipal.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado