Anúnciate aquí

Roberto Cabrera da inicio a los Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales 2023

Roberto Cabrera engalanó la inauguración de la entrega 2023. / Especial
Roberto Cabrera engalanó la inauguración de la entrega 2023. / Especial

Roberto Cabrera reforzó la importancia que tiene para San Juan del Río la solidaridad de los habitantes del municipio

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal San Juan del Río,  inauguró los Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales 2023 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio (CECUCO), los cuales juntan a profesores de varias instituciones educativas. 

En su contribución, el alcalde resaltó que la competencia desea que los concursantes se unan. Expresó que el magisterio del municipio es un gran grupo, mismo que lucha sin cesar por la educación de las y los niños de la demarcación.

Te podría interesar: Busca municipio de San Juan del Río mejorar el área de Servicios Públicos

“Esta sección 24 (del SNTE) hoy va a sacar a sus selectivos para irse al regional con ese espíritu, que al deportista lo caracteriza deportivo y los valores. El encuentro respeta, sin duda, los lineamientos para tener una sana competencia. Es una oportunidad de convivir”, indicó Roberto Cabrera sobre la organización de la competencia.

Representando al secretario general de la sección 24 del SNTE, el presidente del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados del sindicato, Alfredo Pérez, comentó que los Juegos son una celebración que promueve el desafío de las y los docentes, y refleja los valores del magisterio.

“Les invitamos a aprovechar estos espacios para la competencia, fortalecer la unidad y estrechar lazos de amistad y compañerismo, armonía, respeto y, sobre todo, mucha alegría. Los Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales del SNTE son el instrumento para fortalecer la unidad, para demostrar quiénes somos y de qué somos capaces”, enfatizó.

Al llamado asistió la regidora síndica del Ayuntamiento de San Juan del Río, Karla Cortés; la directora de Cultura municipal, Aleyda Andrés Ibarra; el director del Deporte del municipio, Guillermo Jiménez; el jefe de Servicios Regionales de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Álvaro Cabrera, y la representante de las delegaciones involucradas, Norma Espinoza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado