Anúnciate aquí

Para mediados de año reapertura de alberca Gómez Morín

Para mediados de año reapertura de alberca Gómez Morín / Foto: Jena
Para mediados de año reapertura de alberca Gómez Morín / Foto: Jena

Su rehabilitación tendrá un costo de entre cuatro y cinco millones de pesos

La rehabilitación de la alberca Gómez Morín, en San Juan del Río quedará lista a mediados de este año, y aunque se había anunciado que sería dentro del primer trimeste, el presidente municipal Roberto Cabrera señaló que deberá postergarse puesto que requiere de una cirugía mayor.

Agregó que de acuerdo a la cotización que se hizo, se necesitarán de cuatro a cinco millones de pesos, y espera que una vez que se inicien los trabajos, puedan llevarse máximo dos meses para darles la posibilidad de anunciar su reapertura.

“Voy a apurar al área de administración, ya tenemos la cotización y encontramos que el proyecto sí necesita de una cirugía mayor pues costará entre cuatro y cinco millones de pesos aproximadamente. Estamos buscando a un proveedor que pueda lograrlo en tiempo récord porque hay quienes nos dicen que lo harían en 6 meses y queremos que sean 2 meses como máximo para que empiece a operar”.

Estas instalaciones llevan cerradas aproximadamente dos años debido a que fueron suspendidas por personal de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios en diciembre del 2020 por incumplir con las medidas sanitarias por el COVID-19, sin embargo debido a esta situación y tras llevar un proceso legal para su apertura, sufrió de un fuerte descuido que provocó su deterioro.

Puedes leer: Hay escasez de medicamento para niños con autismo en San Juan del Río

Cabe señalar que recientemente se anunció la llegada del nuevo titular de la Dirección Municipal del Deporte, a quien se le ha encomendado mantener todos los espacios deportivos en buenas condiciones

Con información Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado