Anúnciate aquí

Continúa vigente vacunación contra COVID en clínicas del ISSSTE

Continúa vigente vacunación contra COVID en clínicas del ISSSTE
Continúa vigente vacunación contra COVID en clínicas del ISSSTE

En San Juan del Río pueden acudir mayores de 18 años en al menos dos Unidades Médicas Familiares

Aunque se encuentran detenidas las jornadas de vacunación contra COVID-19 por parte de la Secretaría de Bienestar, actualmente están siendo aplicadas en unidades médicas familiares del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en San Juan del Río.

Puedes leer: Hay escasez de medicamento para niños con autismo en San Juan del Río

Humberto Segura Barrios, director regional de Programas para el Desarrollo de esta dependencia federal, señaló que las personas mayores de 18 años pueden acudir directamente a estos espacios para aplicarse el biológico Abdala de origen cubano.

“Todavía estamos dentro de la Brigada Correcaminos, ahorita se está aplicando la vacuna Abdalá, que es la vacuna cubana, tiene que ver con la gente que de alguna manera no se haya inmunizado, que es un porcentaje ya muy pequeñito en Querétaro, o que todavía podría oscilar entre los cien mil queretanos pues puedan acudir a ponerse esta vacuna, requiere de una dosis y a los tres meses un refuerzo, y todos los que nos hayamos puesto cualquier otra vacuna y que queramos un refuerzo con Abdala también es posible, entonces si ya está en las clínicas porque ya la concurrencia es mucho menor”.

Señaló que afortunadamente en los operativos se pudo cubrir más del 90 por ciento de la población queretana, por lo tanto esto coadyuvó a que el virus se contuviera, sin embargo con la finalidad de seguir garantizando el biológico se determinó aplicarlo en estas clínicas.

Cabe señalar que en lo que corresponde a este municipio la ciudadanía puede acudir a la Unidad Médica Familiar número 7 en zona oriente, y en la Unidad Médica Familiar ISSSTE zona centro.

Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado