Anúnciate aquí

San Juan del Río firma convenio con Colegios de Arquitectos y Valuadores

'El rumbo hacia donde se dirige es el correcto', aseguró Roberto Cabrera. / Especial
'El rumbo hacia donde se dirige es el correcto', aseguró Roberto Cabrera. / Especial

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, declaró que los convenios son un reflejo del trabajo en equipo

Con el fin de agilizar los trámites, así como asistir temas de planeación, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, firmó un acuerdo con los Colegios de Arquitectos de Querétaro y San Juan del Río, de igual manera con el Colegio de Valuadores de Querétaro.

En su participación, el edil subrayó que el crecimiento económico debe ser más veloz, ordenado y esquematizado, por lo que es menester la firma de esta clase de tratos. Explicó que los convenios son resultado de diferentes mesas de análisis y garantizan el trabajo en equipo.

Te puede interesar: Se alista San Juan del Río para temporada de lluvias

“Podemos ver que, efectivamente, el rumbo hacia dónde se dirige Querétaro y la zona de San Juan es el correcto. Reitero, es gracias al trabajo en equipo”, compartió.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Querétaro, Aldo Norman Alfaro Lara, indicó que la firma del pacto funciona para que este organismo se sume a las autoridades en aspectos de mejora regulatoria, ya que, reconoció, los profesionales de la construcción pueden auxiliar en la facilitación de trámites.

“Nosotros, como Colegio de Arquitectos, formamos DRO, que son los Directores Responsables de Obra y, en este caso, de esta forma, nosotros podemos ser responsables de toda la obra y toda la construcción que se ejecuta en el caso del municipio de San Juan”, aclaró.  

A la firma se presentaron el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo de San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca; y el presidente del Colegio de Valuadores de Querétaro, Eduardo León Ortiz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado