Anúnciate aquí

No descarta Roberto Cabrera reelección

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, señaló que se encuentra de momento muy enfocado en los pendientes que quedan por resolver

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, no descarta la posibilidad de una reelección, y aunque de momento está enfocado en el desempeño de su administración, dijo esperará los tiempos para tomar una decisión, esto lo dio a conocer luego de que el diputado local por el X Distrito, Guillermo Vega lo respaldara.

Al haber emitido esta declaración, el alcalde agradeció al legislador la confianza y reconoció el trabajo que él hizo en su momento por este municipio, y que ahora continúa llevando desde su trinchera, pero dijo, hay temas primero que se deben resolver antes de pensar en las próximas elecciones.

Te podría interesar: Padece comercio de La Estancia sequía de Presa Constitución

Por otro lado, destacó la labor que se ha realizado en equipo con el gobernador del estado Mauricio Kuri, así como de los diputados panistas para llevar a San Juan del Río a otro nivel.

En cuanto a su trabajo y el de su gabinete, refirió que será la misma ciudadanía quien los evalúe y cada quien asuma sus responsabilidades.

“La mejor evaluación ya vendrá el próximo año y por lo tanto estamos muy enfocados en defender a San Juan, por el momento estamos muy enfocados en dar resultados. Estamos trabajando de la mano de personas que deben su responsabilidad y sobre todo con vocación de servicio. Tenemos ya una mesa de trabajo en la que mensualmente evaluamos a las diferentes áreas. La reelección es la aspiración que tenemos desde que llegamos y trabajamos en un proyecto que ponga adelante a San Juan”, puntualizó Roberto Cabrera.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado