Anúnciate aquí

Encabeza Roberto Cabrera arranque de campaña Cero Tolerancia

El Presidente Municipal, Roberto Cabrera, encabezó el arranque de la campaña Cero Tolerancia a la Violencia de Género

Con la finalidad de concientizar sobre la violencia de género, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el inicio de la campaña Cero Tolerancia a la Violencia de Género.

Esta campaña arrancó en la empresa Condumex, iniciando con una plática sobre violencia contra la mujer y el acoso sexual, la cual fue impartida por Alejandro Navarrete Toral, de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR).

Te podría interesar: Concluye con éxito entrega de apoyos alimentarios en San Juan del Río

Durante su intervención, el alcalde, Roberto Cabrera, señaló la importancia de hacer equipo para abordar este tipo de temas, al mismo tiempo en que hizo hincapié que, de esta forma, se pueden alcanzar resultados positivos.

“El recurso más valioso que tiene San Juan del Río somos nosotros, nuestra gente; somos nosotros, nuestra familia; en ese sentido, yo le agradezco mucho al equipo que de manera muy especial pues ya tiene en las escuelas, sobre todo en el ámbito de la academia y en el ámbito industrial, tenemos este tipo de programas que ustedes nos permiten ponerlos en marcha y estos es hacer Equipo San Juan”, refirió.

Con esto, se busca que el personal de la empresa tenga en conocimiento como identificar la violencia de género y sus consecuencias, así como sumar a la conciencia de cada colaborador de la compañía, para evitar conductas que puedan dañar a las personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado