Anúnciate aquí

Repararán daños a infraestructura en Vive Oriente en San Juan del Río

Repararán partes del techo de la Ciudad Vive Oriente. / Jena Guzmán.
Repararán partes del techo de la Ciudad Vive Oriente. / Jena Guzmán.

Algunas partes del techo de la Ciudad Vive Oriente en San Juan del Río presentan deterioros

Ante algunos daños que se registran en la infraestructura de la Ciudad Vive Oriente, en el municipio de San Juan del Río, el presidente municipal Roberto Cabrera mencionó que estarán buscando los recursos necesarios para hacer las reparaciones correspondientes en este mismo año.

Con el paso del tiempo, estas instalaciones han ido presentando un deterioro, principalmente en algunas partes del techo, por lo cual las autoridades deberán trabajar en un mantenimiento correctivo.

“Sí, nos ha faltado el mantenimiento preventivo, y bueno eso derivó ahora en que tenemos que hacer un mantenimiento correctivo ya para la administración, seguramente son instalaciones que se ven muy afectadas por el tema de la pandemia, como las escuelas que al no haber uso de las instalaciones, pues al haber otras prioridades en pasadas administraciones se generaron estos deterioros que a esta administración le tocará atender”.

Cabe señalar que este espacio brinda atención a un gran número de personas debido a que ahí se ubican varias de las áreas municipales, por lo tanto esperan pronto poder reparar estos daños para la seguridad de quienes realizan diversos trámites y actividades.

“Tenemos que hacer mantenimientos mucho más caros, que son mantenimientos correctivos,  porque al tener instalaciones con mantenimientos preventivos se pueden evitar los gastos mayores, pero sí esperemos que quede en este año”, refirió. 

Con información de Jena Guzmán 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado