Anúnciate aquí

Lleva Centro Gerontológico de San Juan del Río avance del 60%

El Centro Gerontológico de San Juan del Río podría entregarse a mediados de mayo y requerirá de al menos otros 42 trabajadores

El Centro Gerontológico que se construye dentro de las instalaciones del Parque Gonzalo Río Arronte, donde se ubica el Sistema del DIF Municipal de San Juan del Río, lleva un avance del 60 por ciento.

El director de este organismo, Nahim Jumanji López, refirió que la segunda etapa pudiera estarse entregando a mediados de mayo, y por el momento ya han sostenido algunas reuniones con el estado para derogar los gastos de estas instalaciones una vez que comiencen a operar.

Te puede interesar: Repararán daños a infraestructura en Vive Oriente en San Juan del Río

“La última reunión que se sostuvo nos habían comentado que se entregaba en las dos primeras semanas de mayo la segunda etapa, y así a miras le calculo que lleva un avance de entre un 60 por ciento, en su momento comentaban que las instalaciones ya prácticamente estarían en abril, entonces ya para entregarlo para mayo. Nos estamos poniendo de acuerdo de cómo se va a trabajar la parte del Centro Gerontológico donde es un trabajo que tiene que ver con la unión, y sobre todo en equipo tanto DIF estatal como DIF municipal”, comentó.

Indicó que después de entregarse la obra, finalmente tendrían que revisar los gastos de papelería, de la nómina y los viáticos, lo cual se está definiendo para ver quién correría con estos recursos.

En lo que respecta a la contratación del personal, mencionó que por lo menos estarían requiriendo de 42 trabajadores más para las distintas actividades del centro.

“Se pretende la entrada de personal de unas 42 aproximadamente para abarcar todo lo que es el centro y sus actividades, y hasta el momento se menciona que posiblemente el propio Sistema Estatal DIF se haga cargo de la nómina que ahorita tenemos pendiente”, concluyó.

Con información de Jena Guzmán 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado