Anúnciate aquí

Concluye con éxito entrega de apoyos alimentarios en San Juan del Río

Titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal en San Juan del Río, Rosalba Ruiz
Titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal en San Juan del Río, Rosalba Ruiz

Adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de San Juan del Río se vieron beneficiados con este programa

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal en San Juan del Río concluyó con éxito el pasado 15 de marzo con la entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores y personas con discapacidad.

Rosalba Ruiz Ramos, titular de esta área indicó que se vieron beneficiadas cinco mil 600 personas con este programa que fue impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ).

“Se concluyó el día 15 de marzo con las colonias Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, Arcos del Sol, Candeleros, el centro urbano de San Juan, Independencia, la Corregidora, las Huertas los Cipreses, los Naranjos, Margaritas, San Juan de Dios y Santa Fe, ahí es donde terminamos, y se entregaron todas estas en la cancha del CECUCO, fueron aproximadamente cinco mil 600 de apoyos, y nosotros colaboramos siempre con la SEDESOQ de gobierno estatal en la logística y con vehículos”.

Te podría interesar: Continúa programa “Me Late el Río” para limpiar el río de San Juan

Refirió que desde el año pasado se lanzó la convocatoria y los beneficiarios podían inscribirse desde sus casas o con el apoyo de los delegados, y una vez que juntaban toda su documentación se enviaban cuadrillas para ir por ellos, subirlos a la plataforma y llevarlos a Querétaro.

La funcionaria agregó que han estado trabajando muy de la mano con la dependencia estatal para acercar a los ciudadanos de San Juan del Río los distintos programas que se están impulsando, quienes se han visto muy agradecidos al recibir estos apoyos por parte de gobierno del estado.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado