Anúnciate aquí

San Juan del Río organiza el ‘Martes Ciudadano’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Áreas y dependencias en San Juan del Río se enfocaron en las dudas y trámites de los ciudadanos en el “Martes Ciudadano”

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, condujo el foro “Martes Ciudadano”, mismo que se lleva a cabo para trabajar en áreas de oportunidad dentro de las dependencias de la región. 

A partir de las 8 de la mañana, llegaron los sanjuanenses al Centro Cívico para obtener una ficha. 

Te puede interesar: Convenio con SF dará herramientas en tecnología a estudiantes de SJR

Esta les permitió exponer sus peticiones y encontrar la mejor solución.

Dispusieron varios módulos en la explanada principal de las oficinas gubernamentales. Los titulares de cada departamento escucharon con atención a los participantes.

En su mayoría, asistieron personas con el objetivo de contactar al edil, quien atendió detenidamente a cada uno y ofreció una propuesta, dentro de sus posibilidades, para resolver los conflictos. 

“Escuchando más, atendiendo mejor para solucionar. ¡En equipo sigamos poniendo adelante a San Juan”, compartió el alcalde en Twitter.

Dentro de las áreas que atendieron a los habitantes de San Juan del Río estuvo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable

Se agregaron dependencias como Finanzas y Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, la Dirección de Cultura y de la Juventud, la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Dentro del grupo, también incluyeron al DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado