Anúnciate aquí

Llegarán nuevas inversiones a San Juan del Río

La sustitución requerirá una inversión de 7.5 mdp. / Archivo
La sustitución requerirá una inversión de 7.5 mdp. / Archivo

La llegada de tres empresas al municipio de San Juan del Río impactará en más de mil 500 empleos nuevos de manera directa

Municipio de San Juan del Río sigue siendo uno de los municipios en Querétaro más considerados para invertir, y por lo menos para este año se habla de la llegada de tres empresas en el sector de manufactura y automotriz, así como de cinco ampliaciones.

El secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo Municipal, José Francisco Landeras Layseca, señaló que estas inversiones impactarán en más de mil 500 empleos nuevos de manera directa.

Indicó que para este 2023 hay grandes expectativas en el desarrollo y crecimiento económico, pues no sólo se prevé la llegada de estas inversiones, pues además hay otras negociaciones que están en proceso.

“Sí, son de los sectores de manufactura, ya después se dirán los nombres, pero es manufactura y automotriz, tenemos cinco ampliaciones también de empresas de servicios, también hay una empresa de servicios que también se acercará próximamente, siguen ahí las negociaciones entre particulares, y bueno son inversiones muy buenas que van a rebasar los mil 500 empleos en San Juan del Río”.

Te podría interesar: Vigilará PC de San Juan del Río balnearios

Es importante recordar que hace algunas semanas la empresa Pascual Boing colocó la primera piedra de una ampliación para un Centro de Distribución (CEDIS), y días posteriores se anunció la llegada de Sanitate.

Asimismo, en el mes de febrero las autoridades se encargaron de presenciar la apertura del segundo Hotel Boutique con 12 habitaciones en el centro del municipio.

Aunado a ello, desde el año pasado se informó que para San Juan del Río la empresa Tim Hortons también llegaría en este 2023 con al menos cinco sucursales.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado